La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEEF, celebró, el pasado día 30 de marzo, una jornada de convivencia en la Finca El Campete, en Santibáñez el Alto, con el objetivo de favorecer el conocimiento y las relaciones entre las empresas asociadas, conocer las últimas incorporaciones y facilitar su integración en las actividades y dinámica de la Asociación.
Durante esta jornada lúdica, de la que disfrutaron un centenar de asistentes, pertenecientes a las empresas asociadas, ha tenido lugar una cata de aceite, dirigida por Justino Corchero, propietario y gerente de la empresa Jacoliva S.L., miembro de AEEF.
Posteriormente, los miembros de la Asociación y sus familias conocieron la finca y la ganadería, de mano de su propietario, Alfonso García Cobaleda. La jornada, patrocinada por Unicaja Banco, concluyó con un almuerzo de despedida, en el que pudieron degustar una exquisita carne de Wagyu, criada en esta explotación familiar.
“PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES”
Estas imágenes se publican única y exclusivamente con la finalidad de informar de la actividad que ha llevado a cabo ASOCIACION EXTREMEÑA DE LA EMPRESA FAMILIAR. Si alguna persona se considera afectada por la publicación de su imagen y no quiere que se difunda, sólo será necesario que lo transmita por mail a administracion@aeef.es e inmediatamente procederemos a eliminarla. Está totalmente prohibido que estas imágenes se publiquen, divulguen, propaguen o transmitan sin el permiso expreso de ASOCIACION EXTREMEÑA DE LA EMPRESA FAMILIAR.”