Aportará una visión histórica de la asociación, dará continuidad a la labor realizada, y gracias a la experiencia y trayectoria de sus miembros ayudará en la toma de decisiones en beneficio de las firmas asociadas.
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha constituido durante su última asamblea de socios anual un consejo consultivo, formado entre otros por sus ex presidentes, que tendrá como objetivos asesorar a la junta directiva en temas de especial interés, proponer iniciativas y analizar propuestas.
Según un comunicado, el consejo consultivo se reunirá a propuesta de la junta directiva de la asociación, o de al menos dos de los miembros del consejo, tendrá un mandato de cuatro años, y se renovará en coincidencia con la elección del nuevo presidente y junta directiva de la AEEF.
Cuestiones que son “un aspecto fundamental en el contexto actual”, según ha manifestado el presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Miguel Ángel Leal.
Podrán formar parte del consejo los ex presidentes, tanto de la asociación como del Foro de Jóvenes, y en general cualquier miembro de AEEF o representante del sector empresarial, político, social o cultural que se considere oportuno, para lo cual la junta directiva enviará la correspondiente invitación.
El recién creado Consejo Consultivo de la AEEF estará integrado por Andrés de la Villa (Bigmat Tevisa), Alfonso Pitarch (Eléctricas Pitarch), José Piñeiro (Asesores Empresariales Asociados), Ismael Cabanillas (Caver), Luis García-Torremocha (Proagar) y Javier Benito (Grupo Gefiscal).
Fecha de noticia: 30 de junio de 2021
Medios de comunicación: eldario.es/extremadura; Revista Grada